Cocinas de sobremesa eléctricas de acero inoxidable

En esta sección, nuestro personal experto le ofrece una amplia gama de cocinas de sobrmesa eléctricas fabricadas en acero inoxidable y con materiales certificados CE para garantizar el cumplimiento de la normativa europea vigente.

10 productos

Cocina de sobremesa...
Precio 487,00 €
Regola Pronta Consegna
Envío gratis
Ref.: PE/P60/60
Regola Pronta Consegna
Añadir al presupuesto

Cocinas de sobremesa eléctricas de bajo consumo: ¿por qué elegirlas?

Le aconsejamos que compre una cocina de sobremesa eléctrica porque le permitirá ahorrar energía y le proporcionará un alto rendimiento. Además, el hecho de tener una superficie lisa y no elevada le permite trabajar con seguridad sin riesgo de que las ollas se vuelquen. Con este tipo de cocina de sobremesa se puede trabajar con cualquier tipo de sartén ya que no requiere sartenes especiales, como ocurre con la inducción.


Cocinas de sobremesa eléctricas: Más de 10 modelos

En nuestra tienda podrá encontrar 10 modelos de cocinas de sobremesa eléctricas con profundidades que varían desde un mínimo de 600 mm hasta un máximo de 900 mm, entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, tanto de trabajo como de espacio.


¿Cuánto consumen nuestras cocinas de sobremesa eléctricas?

Las cocinas de sobremesa eléctricas disponibles van de 1,5 a 2,6 KW por placa. El equipo se acciona mediante un cable eléctrico y un piloto indica que el suministro de energía se ha conectado correctamente y que las placas de cocción están funcionando. La placa de cocción proporciona menos calor que una llama tradicional, pero evita los peligros asociados a una llama abierta o a las altas temperaturas y es fácil de usar y limpiar.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito o más información.