Frente mostradores refrigerados para barra de bar

En esta sección, nuestro personal experto ha reunido una amplia selección de frente mostradores refrigerados para bares caracterizados por la refrigeración estática obtenida mediante una bobina de cobre insertada dentro de un aislamiento de poliuretano. Ofrecemos frente mostradores de bar refrigerados con un mínimo de una y un máximo de 6 puertas y con temperaturas normales o bajas en función del tipo de alimentos que quiera almacenar en su interior.

19 productos

¿Cuál es la ventaja de la refrigeración por serpentín?

Es un tipo de refrigeración en el que el serpentín se introduce directamente en el aislamiento. De este modo, hay más espacio dentro de la célula y se evita el inconveniente de dañar el evaporador que se produce cuando los productos se colocan en un compartimento con un evaporador expuesto. Gracias al serpentín, la ventilación será mejor y en consecuencia también la conservación de los alimentos.

Preguntas frecuentes

Frente mostradores refrigerados para bares: ¿por qué comprarlos?

Nuestros expertos le aconsejan comprar frente mostradores refrigerados para bares porque son una excelente solución para mantener las botellas que sirve a sus clientes a la temperatura adecuada. Nuestras unidades refrigeradas para barras de bar son muy espaciosos y requieren poco mantenimiento, gracias al sistema de refrigeración con serpentín. De este modo, siempre tendrá a su disposición un equipo práctico, cómodo y seguro.