Lámparas antimosquitos para exterior

Cuando la primavera empieza a traer consigo las primeras hermosas y frescas tardes, todos sentimos la necesidad de disfrutar de nuestros espacios verdes. Sin embargo, un pequeño inconveniente puede ser, con demasiada frecuencia, la desagradable presencia de molestos insectos que siempre están dispuestos a estropear todas las fiestas. Los mosquitos son el primer problema del que todos, pero realmente todos, queremos deshacernos. En esta categoría encontrará las mejores lámparas antimosquitos para exteriores.

6 productos

Lámpara antimosquitos diámetro 270 mm x A 135 mm
Precio 136,00 €
Regola Pronta Consegna
Ref.: ZF51
Regola Pronta Consegna
Añadir al presupuesto

Las mejores lámparas y trampas eléctricas para matar moscas

Descubra nuestra amplia gama de lámparas de captura de insectos HACCP. Las trampas profesionales para insectos con placas adhesivas ofrecen una solución profesional e higiénica para el control de insectos en zonas sensibles, como las áreas de preparación de alimentos. La facilidad para cambiar las placas de pegamento y el neón hace que el mantenimiento de la lámpara sea extremadamente sencillo.

¿Funcionan realmente las lámparas LED antimosquitos?

Cada tipo de lámpara antimosquitos funciona de forma diferente. La más famosa y popular es, sin duda, la lámpara antimosquitos eléctrica. Los mosquitos, pero también otros insectos, serán atraídos por la luz ultravioleta emitida y, una vez cerca, serán electrocutados por la corriente.