¿Qué características tienen las placas de inducción profesionales?
Las placas de inducción aprovechan el principio de los campos electromagnéticos que crean un calor inmediato en el interior de la olla colocada sobre ella. La ventaja de utilizar una placa de inducción eléctrica es, por tanto, su alta eficiencia, ya que el calor proporcionado consume menos energía que las máquinas eléctricas.
La placa de cocción también es fácil y práctica de limpiar y le recomendamos que no utilice detergentes o esponjas abrasivas para no estropear la superficie de la placa. Al utilizar la máquina es conveniente asegurarse de que el plástico, el papel de aluminio o los alimentos muy azucarados no entren en contacto con la placa de cocción, ya que podrían dañarla y/o rayarla.
¿Cómo funcionan las placas de inducción portátiles?
Todas las placas de inducción portátiles que encontrará en nuestra tienda son también resistentes a la dilatación térmica, irrompibles e inmunes a las sustancias corrosivas. Ideales para calentar alimentos y bebidas de forma homogénea, permiten una distribución continua del calor y pueden utilizarse con recipientes metálicos, incluidos los de aluminio, con diámetros comprendidos entre 120 mm y 220 mm.
¿Qué profundidad tienen las placas de inducción Gastrodomus?
Las placas de inducción tienen una profundidad que va de 370 mm a 530 mm. El tamaño varía en función del número de zonas de cocción y del tipo de placa: wok, plancha.
Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo utilizar mejor la placa de cocción vidrio SCHOTT CERAN?
La placa de cocción SCHOTT CERAN debe utilizarse con recipientes del tamaño adecuado para la zona de cocción. Los recipientes de cocción deben tener el fondo liso para no dañar la superficie. Se recomienda utilizar recipientes de cocción con un grosor de fondo de 2-3 mm para el acero esmaltado y de 4-6 mm para el acero inoxidable.
¿Cómo se limpia la placa de cocción vidrio SCHOTT CERAN?
Se recomienda limpiar con detergentes suaves y evitar sustancias abrasivas que puedan dañar la superficie de la placa.
¿Qué sartenes se pueden utilizar con las placas de inducción?
Las placas de inducción pueden utilizarse con ollas de materiales metálicos como el acero inoxidable, el acero esmaltado, el hierro fundido y con un fondo perfectamente plano.
¿Cuál es el peso máximo de las placas de inducción?
El peso máximo que pueden soportar las distintas placas de cocción depende del diámetro de la placa.
Si el diámetro de una placa de cocción es, por ejemplo, de 280 mm, el soporte máximo garantizado será una sartén de 28 cm con su respectiva capacidad máxima.