Secadoras y abrillantadoras de cubiertos profesionales

¿Por qué secar los cubiertos a mano cuando puede utilizar nuestros prácticos secadores de cubiertos?

En esta sección, ofrecemos máquinas de sobremesa y con carros de soporte con ruedas que permiten obtener resultados óptimos con una cubertería perfectamente pulida e higienizada y sin las antiestéticas manchas de cal.

5 productos

GUÍA DE COMPRA: ¿QUÉ MÁQUINAS PODRÁ ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

Gastrodomus le ofrece la posibilidad de elegir entre secadores de cubiertos de diferentes tamaños, de sobremesa o con un soporte fácilmente transportable, desde el más pequeño (3.000 cubiertos por hora) hasta el más grande (12.000 cubiertos por hora), para satisfacer todas sus necesidades según la carga de trabajo de su establecimiento. Lo que caracteriza a estas máquinas es el proceso de secado mediante granulado de maíz, un producto natural y no tóxico que seca y pule los cubiertos en poco tiempo. La higiene también está asegurada y garantizada por la presencia de lámparas UV que esterilizan los cubiertos.



¿CUÁL ES LA VENTAJA DE UTILIZAR GRANULADO DE MAÍZ PARA SECAR LOS CUBIERTOS?

El granulado de maíz se coloca en el interior de las máquinas que, al vibrar, hacen que los gránulos de maíz eliminen y absorban por fricción todo lo que afecta al metal de los cubiertos, como la cal o la grasa persistente. La ventaja de secar los cubiertos con el granulado de maíz después de cada lavado es, sin duda, ahorrar tiempo en el secado manual, pero también evitar la oxidación de la plata y el embotamiento del acero, para que sus cubiertos duren más tiempo y brillen siempre.

Gastrodomus: ¡Su mejor ayudante en la cocina!

Preguntas frecuentes

¿El granulado de maíz para los secadores de cubiertos ya está incluido en el equipamiento estándar de las máquinas?

Sí, cada máquina viene con una bolsa.