Carros para restaurantes y hoteles: una elección profesional

En Gastrodomus puede encontrar una amplia gama de carros para hostelería, diseñados para satisfacer todas las necesidades y perfectos para las cocinas de restaurantes, servicios de catering, autoservicios, establecimientos de comida rápida, panaderías y pizzerías.

Guía de compra: ¿Cuáles son los mejores carros de hostelería?

Los carros de hostelería que encontrarás en nuestro catálogo online pueden ser de varios tipos: desde los destinados a la exposición de entradas y postres, de madera y con un cuidado diseño para realzar los productos expuestos, hasta los carros de servicio de acero inoxidable, cuya característica especial es su funcionalidad, ya que deben ser fáciles de transportar y lavar, además de contener el mayor número de bandejas o moldes en un espacio reducido.

Todos los carros están equipados con ruedas pivotantes cubiertas con prácticos soportes antigolpes, dos de los cuales también pueden frenar, y son adecuados para cualquier tipo de superficie, incluidas las más valiosas como los suelos de parqué de prestigiosos restaurantes o salas de conferencias. Además, la superficie de exposición de nuestros carros de hostelería puede repartirse en varios estantes, dos o tres según el modelo y el uso previsto.

Los carros de hostelería profesionales de Gastrodomus están fabricados con materiales de primera calidad, llevan el marcado CE y cuentan con altos estándares de calidad.