Arcones congeladores para helados

En esta sección podrá encontrar arcones congeladores para heladerías en los que podrá disponer de forma práctica y ordenada varios tipos de helados envasados entre los que sus clientes podrán elegir el que mejor se adapte a sus gustos para una sabrosa merienda o un refrescante postre.

1 producto

Arcón Congelador estático 245 LT -18°C puerta de vidrio, clase de eficiencia energética C
Precio 415,00 €
Regola Pronta Consegna
Envío gratis
Ref.: G-SD320PS
Regola Pronta Consegna
Añadir al presupuesto

GUÍA PARA LA COMPRA DE SU PRÓXIMO ARCÓN CONGELADOR PARA HELADOS

Los arcones congeladores para helados que encontrará en esta sección tienen un diseño esencial y moderno y están dotados de puertas de vidrio que se pueden abrir para facilitar la clasificación de los helados y evitar los inconvenientes cambios de temperatura. Cada arcón congelador para helado tiene una temperatura negativa para mantener inalterada las características y la calidad de los helados que contiene.

Los arcones congeladores que le ofrecemos son una excelente solución para conservar lo helados y al mismo tiempo exponerlos al público, facilitando la elección autónoma y el autoservicio.  

Los arcones congeladores, además, son un elemento indispensable, ya que permiten no interrumpir la “cadena de frio” entre el productor y el consumidor. Es útil recordar que los helados envasados se conservan por mucho tiempo siempre que no se sometan a choques térmicos, los cuales pueden notarse por la formación de pequeños cristales o escarcha en el proprio envase.

Gastrodomus: ¡Profesionista en la venta de arcones congeladores para heladerías!