Freidoras para pastelería: 8 modelos a gas o eléctricos

Para la preparación de exquisitas frituras, Gastrodomus le ofrece 8 modelos de freidoras para pastelería que pueden colocarse sobre el mostrador o alojarse en un mueble, permitiéndole preparar de forma segura y óptima las delicias para sus clientes.

Puede elegir entre máquinas eléctricas o de gas, hasta las más sofisticadas con encendido electrónico y alimentación de gas.

9 productos

GUÍA DE COMPRA: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LAS FREIDORAS DE SOBREMESA PARA PASTELERÍA QUE ENCONTRARÁ EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

En esta sección encontrará 6 modelos diferentes de freidoras profesionales de sobremesa para pastelería que se diferencian entre sí primero por su alimentación eléctrica o de gas y luego por su panel de control. De hecho, hay 3 modelos que tienen un teclado digital en la parte delantera que, junto con el selector de potencia, permite ajustar la temperatura deseada. Los otros 3 modelos, en cambio, tienen un panel de control mecánico, es decir, la temperatura se modifica con mandos especiales.


FREIDORAS DE SOBREMESA PARA PASTELERÍA CON FUNCIONALIDAD RÁPIDA

La freidora de sobremesa modelo GFP745M dispone de un botón de control llamado "RAPID" que permite una regulación precisa de la temperatura del aceite (+/-1°C), y una rápida recuperación de la temperatura cuando se introduce la carga gracias a la reactivación inmediata de la fuente de calor. El botón también ofrece la posibilidad de fundir gradualmente las grasas sólidas mediante un calentamiento inicial programable de forma intermitente que evita cualquier posibilidad de superar el punto de humo.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve la zona fría en las freidoras de pastelería?

El término "zona fría" identifica la zona de la cuba de cocción situada debajo de las resistencias, donde se deposita todo el pan rallado que no queda adherido al producto durante la cocción. De este modo, el producto que cae no está sometido a un calentamiento continuo que comprometería la calidad, la duración y la bondad del aceite de la cuba, así como la autenticidad del producto frito.