Lista de deseos
Carrito
0

Cocinas eléctricas profesionales

Guía de compra: ¿por qué elegir una cocina profesional eléctrica?


Te recomendamos elegir una cocina de alimentación eléctrica, ya que la pérdida de calor es menor en comparación con el uso de una cocina a gas. En los equipos alimentados por gas, de hecho, una parte del calor se pierde en forma de humos calientes y otra parte se transfiere a la parrilla sobre la que se apoya la olla.

Cocinas con placas eléctricas: 13 modelos para cada necesidad


Te proponemos 13 modelos diferentes, entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo y de espacio. Además, hemos seleccionado tanto cocinas con placas eléctricas con práctico horno inferior, como encimeras de cocción instaladas sobre un cómodo mueble cerrable con puertas batientes.

Las ventajas de la cocina eléctrica profesional

  • Puede colocarse donde se desee dentro del espacio de la cocina, al no tener limitaciones de conexión a una red fija de suministro como ocurre con el gas.

  • Permite un entorno de trabajo más fresco y con menos humos, ya que la dispersión de calor en el aire es menor respecto al uso de una cocina a gas.

  • La seguridad es sin duda mayor, al no haber llamas abiertas, en comparación con una cocina profesional a gas.

  • La limpieza es más sencilla, ya que una cocina eléctrica profesional tiene menos componentes que una de gas, como las parrillas y los difusores de llama.

  • Puede tener un menor impacto ambiental, si se dispone de una fuente de energía eléctrica renovable.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crea una cuenta gratuita

Accedi