Bases para mesas: resistencia y durabilidad

En esta sección podrá encontrar una amplia selección de bases de mesas que le permitirán amueblar su bar o restaurante con asientos de interior o exterior.

72 productos

Base de aluminio, acero y hierro fundido 4 patas - altura 710 mm
Precio 77,00 €
Regola Pronta Consegna
Ref.: 180-CS2014
Regola Pronta Consegna
Añadir al presupuesto

GUÍA DE COMPRA: ¿CUÁL ES EL MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN DE LAS BASES PARA MESAS?

En Gastrodomus sabemos lo importante que es elegir los materiales adecuados, por lo que hemos dividido las bases para mesas en 4 categorías: aluminio, acero, hierro fundido y metal.

El aluminio es un material muy ligero y duradero que se adapta bien a la construcción de bases para mesas de exterior para bares ya que resiste muy bien y es fácil de transportar. El acero y el acero inoxidable también son elementos resistentes y duraderos que son fáciles de limpiar e higienizar. El hierro fundido es resistente al desgaste y es fácilmente maleable, por lo que las bases de hierro fundido de nuestro catálogo se caracterizan por sus elaborados detalles que recuerdan a la producción de principios del siglo XX y harán que su lugar sea original y elegante al mismo tiempo. El metal, por último, permite disponer de bases para mesas resistentes y fáciles de pintar.

En nuestra tienda puede encontrar soportes de mesa con alturas que van desde un mínimo de 700 mm hasta un máximo de 1100 mm, para amueblar tanto jardines como interiores con estilo, elegancia y practicidad.

Compre ahora las bases para mesas que mejor se adaptan al mobiliario de su local.