Contenedores isotérmicos para el transporte de alimentos y pizzas

Cuando es necesario servir los alimentos en ambientes distintos a los que fueron cocinados, y por lo tanto es inevitable transportarlos de un lugar a otro, es imprescindible utilizar cajas térmicas y contenedores isotérmicos para alimentos que aseguren una óptima conservación de los mismos, así como una mínima dispersión de calor o, por el contrario, una prolongada refrigeración de los mismos.

18 productos

Contenedor isotérmico para cubetas gastronorm con abertura frontal L 465 mm x P 610 mm x A 650 mm
Precio 276,00 €
Regola Pronta Consegna
Envío gratis
Ref.: KRX400-T
Regola Pronta Consegna
Añadir al presupuesto

¿Cuáles son las características de las cajas de alimentos isotérmicas que encontrará en Gastrodomus?

Las cajas isotérmicas para el transporte de alimentos y las cajas térmicas para alimentos son resistentes, higiénicas, económicas y reciclables. En nuestra tienda online, encontrará cajas para el transporte de alimentos fabricadas en polipropileno o nylon recubierto de poliéster que pueden ser útiles para transportar diversos alimentos, como bandejas para comidas individuales, carapines y bandejas para helados gastronorm.

¿Por qué privarse del placer de una buena comida servida tan caliente como recién cocinada, cuando puede tener la máxima oferta en la tienda online, a un solo clic?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la ventaja de utilizar cajas isotérmicas?

Las cajas isotérmicas son ideales para transportar productos alimentarios y mantenerlos a una temperatura constante cuando sea necesario. Son ideales para proteger los alimentos de las tensiones mecánicas gracias al grosor y la estructura del polipropileno expandido de célula cerrada.

¿Por qué las cajas isotérmicas son los más utilizadas para el transporte de alimentos?

Se utilizan principalmente porque son ligeras, sin salientes ni bordes afilados para proteger la seguridad de los operadores durante las operaciones de manipulación y transporte. Resistente, higiénico, económico y 100% reciclable.