Equipamiento de pastelería: Accesorios, herramientas e instrumentos

Quien trabaja en una pastelería sabe muy bien que las "herramientas del oficio" son fundamentales para el éxito de productos de confitería como pasteles, bollería y galletas. Por ello, el personal experto de Gastrodomus ha seleccionado para usted una amplia variedad de equipamiento de pastelería que va desde moldes de prensa de acero inoxidable para pasteles hasta cucharas para mezclar o remover, espátulas y mucho más.

86 productos

GUÍA DE COMPRA: ¿QUÉ ACCESORIOS PARA PASTELERÍA ELEGIR?

- Espátulas: puede encontrar espátulas de diferentes tamaños en el catálogo online, desde 60 mm hasta 100 mm. Gracias a este práctico utensilio, podrá extender el glaseado o la crema sobre sus pasteles y hacer que queden tan bien como se sienten;

- Pinceles: para cepillar la superficie de sus galletas y tartas y dejarlas suaves y bien mojadas;

- Cortadoras de pasta: para dar a sus galletas o pasteles la forma deseada. Gracias a estas herramientas, también podrás cortar pasta de azúcar para decorar sus productos. Con los moldes de corazón, de lágrima, de hexágono, de triángulo y de círculo, su repostería tendrá un sabor totalmente nuevo.

Navegue por la sección dedicada y elija el equipo de confitería que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una cortadoras de pasta?

Una cortadora de pasta es un molde sin fondo con un borde afilado, que se utiliza principalmente para dar forma a galletas, pasta fresca, etc. El uso de estos utensilios en la cocina y en la pastelería permite optimizar el tiempo de las preparaciones y cuidar su aspecto estético.


¿Cuáles son las mejores cortadoras?

Las mejores cortadoras son las de acero inoxidable porque son resistentes al calor y fáciles de lavar en el lavavajillas.