Campanas extractoras profesionales para su cocina

En una cocina profesional, la campana extractora es un elemento de importancia fundamental, ya que no sólo elimina los malos olores que, de otro modo, impregnarían el ambiente, sino que también disuelve los humos producidos durante el proceso de cocción, que podrían ser muy perjudiciales y dañinos.

GUÍA DE COMPRA: ¡CÓMO ELEGIR LAS CAMPANAS EXTRACTORAS QUE MEJOR SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES!

Nuestro equipo de expertos puede ofrecerle información y consejos útiles para adquirir las campanas extractoras de acero inoxidable que mejor se adapten a su espacio y necesidades de trabajo. Las campanas suelen instalarse a una altura de unos 2 metros del suelo y deben sobresalir unos 20/25 cm del borde exterior del equipo colocado debajo. La elección de la campana extractora profesional también debe sopesarse en relación con el volumen de aire a extraer y en relación con los aparatos de cocción que se utilizan dentro de su cocina. Es necesario que todo el equipo extractor sea revisado, lavado y limpiado constantemente. La acumulación de grasa puede crear un ambiente poco propicio para cocinar y puede provocar incendios. Las campanas extractoras que ofrecemos están equipadas con un filtro de laberinto y son útiles en cocinas de uso prolongado.


CAMPANAS EXTRACTORAS PROFESIONALES: CARACTERÍSTICAS

Las campanas extractoras profesionales de Gastrodomus están fabricadas de resistente acero inoxidable 18/10 y cumplen con los más altos estándares de calidad. En función de la disposición de los distintos elementos de la cocina en la habitación, es posible elegir un modelo de campana mural o central con la profundidad adecuada a sus necesidades.

Las campanas extractoras de cocina montadas en la pared están disponibles en versión snack o serie Kubika y varían en profundidad desde un mínimo de 700 mm hasta un máximo de 1400 mm. Las campanas extractoras centrales, en cambio, tienen una profundidad mayor que va desde los 1300 mm hasta los 2200 mm y, dado su gran tamaño, son ideales para su uso en las grandes cocinas de restaurantes, comedores o servicios de catering.

Todos los modelos de campanas extractoras de nuestra tienda online están disponibles en diferentes profundidades y longitudes, y pueden adquirirse completos con luz.

Todas las campanas extractoras de nuestra tienda online llevan el marcado CE y tienen un alto nivel de calidad.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las campanas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es útil comprar una campana extractora?

Aunque la campana extractora es un elemento muy infravalorado, es un equipo esencial en la cocina, ya que absorbe los olores de los alimentos cocinados y hace que el aire del interior de la cocina sea menos insalubre.