GUÍA DE COMPRA: ¿CÓMO ELEGIR UN ARMARIO REFRIGERADO DE PLÁSTICO ABS MÁS ADECUADO A SUS NECESIDADES?
Todos los productos que encontrará en esta sección tienen una estructura interna de ABS, material termoplástico con una baja concentración de humedad. Tiene una buena resistencia a las bajas temperaturas, a las rayas y a los golpes. El exterior de los armarios refrigerados de ABS para bares es de acero inoxidable o con chapa pintada, materiales muy resistentes y fáciles de limpiar e higienizar.
Podrá elegir entre armarios ABS verticales, tanto con temperatura positiva, que con temperatura negativa y con una capacidad que va de un mínimo de 120 litros, hasta un máximo de 1000 litros. De esta manera podrá elegir el armario refrigerado con vitrina más adecuado a sus necesidades.
Los equipos que le ofrecemos, además, pueden tener una puerta ciega, o una puerta con vidrio para que pueda ver perfectamente los productos que contienen.
¡Déjese tentar por los imbatibles precios de los armarios de ABS y de las vitrinas refrigeradas en venta en Gastrodomus!
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el normal funcionamiento de un armario refrigerado?
-Se selecciona la temperatura que prefiere (por ejemplo 5˚C);
-El frigorífico empezará a producir frío bajando la temperatura interior hasta llegar a la temperatura establecida (en este caso 5˚C). En esta fase, aparecerá en la pantalla el símbolo del “copo de nieve”, que indica que el proceso de producción de frío está activo;
-Cuando se llegue a la temperatura establecida (en este caso 5˚C) el frigorífico dejará de producir frio (el símbolo del “copo de nieve” se apagará) y entrará en el estado de mantenimiento de la temperatura. En esta fase, la temperatura interior comenzará a aumentar gradualmente. Cuando la temperatura interior será de 5˚ superior a la temperatura establecida que habrá fijado (en este caso 10˚C, que es la temperatura establecida de 5˚+5˚ constante fija) el frigorífico comenzará a producir más frío bajando las temperaturas interiores hasta alcanzar la temperatura establecida (el símbolo del “copo de nieve” volverá a aparecer en la pantalla). Estas fases de enfriamiento y mantenimiento se repetirán infinitamente; en la unidad de control se verá entonces una temperatura que varía entre un mínimo (que es la temperatura establecida) y una temperatura máxima (que es de 5˚C superior a la establecida).
Por ejemplo, si la temperatura establecida viene fijada en 5˚C, el producto se enfriará con una temperatura mediana de unos 6,5˚C. Si quisiera una temperatura mediana de 5,5˚C, será suficiente fijar una temperatura de referencia de 4˚C.