Células y Armarios de fermentación controlada a precios ventajosos

Nuestro personal experto está atento a las novedades y por ello hemos seleccionado para usted una amplia gama de armarios de fermentación de acero inoxidable que le permitirán optimizar las fases de trabajo en su laboratorio de pastelería o panadería.

2 productos

GUÍA DE COMPRA: ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CÉLULAS Y ARMARIOS DE FERMENTACIÓN CONTROLADA QUE ENCONTRARÁ EN ESTA SECCIÓN?

Los equipos que encontrará en nuestra tienda online están fabricados totalmente de acero inoxidable, material fácil de lavar e higienizar. La temperatura es regulable en un rango de -5°C a +30°C, la refrigeración es ventilada y el gas refrigerante es R452. El panel de control es electrónico y cuenta con 5 botones interactivos que facilitan el uso del armario de fermentación.


ARMARIO DE FERMENTACIÓN CONTROLADA: TODO LO QUE NECESITA SABER

Los armarios de fermentación controlada que encontrará en esta sección son instrumentos que facilitan el trabajo diario, porque permiten eliminar el trabajo nocturno, ya que el panadero puede amasar y preparar la masa durante el día y luego introducirla en el armario de fermentación. Gracias a este equipo y a través de una programación adecuada, la fermentación de la masa se pospone hasta el momento deseado para que usted pueda programar la cocción cuando lo desee. Con los armarios de fermentación controlada, la calidad del producto final es mayor ya que el largo tiempo de fermentación confiere al pan más sabor y una mayor durabilidad. Además, al optimizar los tiempos de producción, se consigue una mejor racionalización de las barras de masa, con la consecuente eliminación de los excedentes de pan.

¡Descubra ahora los armarios de fermentación controlada a precios muy competitivos en el mercado!