Expositores de ingredientes para helados e ingredientes varios

En nuestra tienda virtual ofrecemos una gama de refrigeradores de sobremesa de varios tamaños adecuados para insertar cubetas GN Gastronorm.

Especialmente indicado para: ingredientes para pizzas, ensaladas y verduras, aderezos y salsas, embutidos y quesos, entremeses mixtos y buffets fríos, frutas y macedonias, coberturas para el helado. Los refrigeradores pueden utilizarse para los helados o los granizados sicilianos.

Por lo tanto pueden ser utilizados en cualquier tipo de local.

13 productos

Expositor de ingredientes Refrigerado de sobremesa +2/+10°C L 1580 MM X P 450 MM X A 230 MM
Precio 709,00 €
Regola Pronta Consegna
Envío gratis
Ref.: SMALL
Regola Pronta Consegna
Añadir al presupuesto

GUÍA DE COMPRA PARA AYUDARLE A ELEGIR EL EXPOSITOR DE INGREDIENTES REFRIGERADO DE SOBREMESA QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Los expositores de ingredientes refrigerados de sobremesa que le ofrecemos tienen precios variables y podrá comprarlos directamente online o ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.

El expositor de ingredientes refrigerados de sobremesa es ideal para almacenar ingredientes para pizzas, ensaladas y verduras, aderezos y salsas, embutidos y quesos, entremeses mixtos y buffet fríos, fruta y macedonia, y coberturas para helados.

Por lo tanto, el equipo es ideal para su uso en cualquier tipo de establecimiento.

Todos los productos tienen una estructura de ABS termoformado, un material plástico de alta resistencia que permite obtener máquinas más livianas con bordes redondeados y superficies anti-reflectantes.

La temperatura de funcionamiento es positiva, con un rango de +2°C/+10°C y se puede regular mediante un termostato electrónico.