Descubre el poder de las mejores batidoras de mano para tu negocio de restauración
La batidora de mano es el arma secreta de toda cocina comercial para mezclar y batir. Gracias a su potencia, versatilidad y facilidad de uso, la minipimer es un aliado indispensable para crear platos deliciosos y presentaciones impecables en cualquier entorno; de hecho, no solo se utiliza en restaurantes, sino también en pastelerías y heladerías.
Las mixers o batidoras de inmersión profesionales se presentan en una gran variedad de tipos y tamaños para satisfacer las distintas necesidades de las cocinas profesionales. A continuación le ofrecemos un resumen de las características clave que debe tener en cuenta para cada tipo de cocina:
- Para cocinas pequeñas y medianas, para un uso ocasional o doméstico, se recomienda adquirir una batidora con una potencia de hasta 350 W, ideal para elaboraciones semipesadas. En la sección especializada encontrará modelos profesionales con un diseño ergonómico que facilita su uso, una cuchilla de acero inoxidable duradera y una larga vida útil.
- Para restaurantes y catering de tamaño medio, las mixers de inmersión profesionales con una potencia de 500 W son las más adecuadas para un uso frecuente e intensivo, con un motor robusto para un rendimiento fiable incluso con elaboraciones pesadas.
- Para grandes cocinas de restaurantes y cocinas industriales, se requieren cuerpos de máquina con potencias superiores a 750 W diseñados para un procesado continuo e intensivo. Motor de alto rendimiento para una mezcla rápida y uniforme, materiales duraderos y fáciles de limpiar para un mantenimiento sencillo, tecnología avanzada para reducir las vibraciones teniendo en cuenta el peso del producto.