Máquinas para porcionar, redondear, formar, moldear y hacer bolas de pizza

Para facilitar su trabajo como pizzero, le proporcionamos una formadora y laminadora de pizza que puede hacer bolas de masa uniformes e iguales. Estas máquinas de pizza permiten ahorrar tiempo y energía y crear bolas de masa homogéneas con las mismas características en poco tiempo.

10 productos

GUÍA DE COMPRA: ¿POR QUÉ COMPRAR UNA MÁQUINA PARA HACER BOLAS DE PIZZA?

Estas máquinas, denominadas porcionadoras y formadoras de pizza, son adecuadas tanto para pizzerías como para cualquier actividad laboral en la que sea necesario crear bolas de masa iguales.

Lo que caracteriza a estas máquinas es su pequeño tamaño y su facilidad de uso, lo que las hace ideales para su uso en cualquier tipo de local. Esta máquina está diseñada para procesar la masa en frío y obtener porciones redondas de masa sin alterar sus características organolépticas.

Cada formadora de pizza cuenta con una estructura externa de acero y un embudo en el que se introduce la masa que se va a moldear. También son máquinas prácticas gracias a los botones de ARRANQUE y PARADA y al botón de emergencia que detiene la máquina si se violan las condiciones de seguridad del usuario. La porcionadoras de pizza es igual de práctica y fácil de usar; permitirá dividir fácilmente la masa en porciones variables, para que pueda elegir el peso de la masa según sus necesidades individuales. Además, todas las máquinas para hacer bolas de pizza que encontrará en nuestra tienda online están construidas con materiales de primera calidad para ofrecerle fiabilidad y eficacia y cumplen con las normas CE vigentes.

En Gastrodomus, la calidad y la satisfacción están garantizadas.