Guitarras Cortadoras y Cortapastas a precios de ganga

Si trabaja en una pastelería, sabe lo importantes que son los cortapastas y las guitarras cortadoras de pastelería para el éxito de sus pasteles blandos. Las cortadoras de pastelería son máquinas manuales o automáticas de sobremesa ideales para cortar todo tipo de pasteles, incluso los más duros que contienen almendras, avellanas y frutos secos en general.

4 productos

GUÍA DE COMPRA DEL CORTAPASTAS: VERSATILIDAD Y UTILIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Gracias a los cortapastas podrá deleitar a sus clientes con cremini, avellanas, turrón blando, ganaches, pequeños pasteles (mousses, parfaits, cremas bávaras), jaleas, galletas y mazapán.

Lo que hace que las guitarras de repostería y los cortadores de tartas destaquen es su versatilidad y utilidad. De hecho, con estas herramientas se puede ahorrar tiempo y cortar mignones y pralinés con el mismo tamaño y aspecto.


CORTADORA PARA LA PRODUCCIÓN DE TURRÓN: ¿CUÁNTOS MODELOS PUEDO ENCONTRAR EN LA TIENDA DIGITAL?

En la tienda online ofrecemos 4 modelos diferentes de cortadoras manuales que tienen una superficie de corte que varía desde 360 mm x 360 mm, hasta la más grande con un tamaño de 400 mm x 400 mm. Se trata de productos versátiles que pueden equiparse con un práctico carro, pero también con bastidores adicionales con diferentes distancias entre ejes, gracias a los cuales se pueden envasar diversos productos de confitería de diferentes tamaños.

¡Visita la sección y podrás comprar cortadoras y guitarras cortadoras de repostería a precios ventajos!

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven las cortadoras?

Las cortadoras de pastelería son ideales para cortar en porciones precisas productos con diferentes tipos de masa.


¿Por qué comprar una guitarra cortadora?

Estas máquinas le proporcionan la forma más fácil de cortar masas blandas.

Un corte siempre preciso y recto le permite dar a sus productos el mejor aspecto en la vitrina y así atraer a los clientes a comprar.