Cámaras frigoríficas con suelo y temperatura negativa

En Gastrodomus sabemos lo importante que es conservar los alimentos de la mejor manera posible, por lo que hemos seleccionado una amplia gama de cámaras frigoríficas con suelo y temperatura negativa especialmente para usted.

Lo sentimos, pero no hay nada que corresponda con tus criterios de búsqueda.

GUÍA DE COMPRA: ¿CÓMO SE FABRICAN LOS PANELES DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS NEGATIVAS?  

La cámara frigorífica con suelo que le proponemos se compone de un sistema de paneles sándwich de espuma de poliuretano con una modulación de 400 mm que, en función de las necesidades, puede transformarse en una modulación de 200 mm sólo por un lado, permitiendo así la realización de volúmenes de pequeña, mediana y gran capacidad con la máxima flexibilidad.

El perímetro de los paneles de perfil liso está formado por una junta de espuma de polietileno de células cerradas, perforada a nivel de los ganchos excéntricos para garantizar la seguridad térmica tras el ajuste mecánico y para preservar la durabilidad del proceso de envejecimiento del poliuretano debido a la exposición a los rayos UV.

SUELOS PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS: ¿CÓMO ES EL SUELO?

El suelo de la cámara frigorífica es un suelo estándar transitable con un revestimiento de chapa galvanizada antideslizante (0,7 mm de espesor) de color gris. La capacidad de carga estática del suelo es de 1.600 kg/m², mientras que la capacidad de carga es de 100 kg.


CARACTERÍSTICAS DE LA PUERTA:

La puerta de la cámara frigorífica con suelo y temperatura negativa tiene unas dimensiones de 980 x 1900 mm, con puerta batiente y con revestimiento de chapa galvanizada prelacada en color blanco; está equipada con marco de aluminio, juntas con cierre térmico, bisagras con rampas de elevación, espacio libre de circulación de la luz, manilla exterior con llave y desbloqueo de seguridad interior visible en la oscuridad.

Gastrodomus: ¡Tu aliado en la refrigeración!