Armarios de vestuario para todas las necesidades

Los armarios de vestuario son elementos imprescindibles en todas aquellas actividades en las que es necesario llevar uniforme para trabajar con seguridad y limpieza. Por ello, en esta sección hemos agrupado una amplia gama de armarios de vestuario de diferentes tipos entre las que podrá elegir para configurar los espacios de su actividad laboral de la mejor manera posible.

42 productos

Armario de vestuario en chapa L 700 mm x P 350 mm x A 1800 mm - 2 plazas
Precio 200,00 €
Regola Pronta Consegna
Seconda scelta
Envío gratis
Ref.: SP-352-SS
Regola Pronta Consegna
Seconda scelta
Añadir al presupuesto
Armario de vestuario de chapa con dimensiones L 500 mm x P 500 mm x A 1800 mm - 1 plaza
Precio 157,00 €
Regola Pronta Consegna
Ref.: SP-50/50
Regola Pronta Consegna
Añadir al presupuesto

Encontrará armarios de vestuario con banco de madera y acero inoxidable con un estante superior con cuatro listones de madera.

En nuestra tienda online encontrará también muebles de vestuario con mínimo una puerta hasta un máximo de 6; hay diferentes medidas de armarios de vestuario y podrá elegir entre un mínimo de 350 mm hasta un máximo de 800 mm de profundidad.

Los armarios de vestuario son ideales para cualquier circunstancia. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito!

Preguntas frecuentes

¿Qué son los armarios de vestuario?

Los armarios de vestuario son especiales porque están estudiados para ser colocados en el interior de cualquier local donde se necesite guardar la ropa y los uniformes de trabajo.

¿Cuáles son las características para elegir un armario de vestuario de calidad?

La característica más importante es la calidad de los materiales de construcción, que determinan la robustez y la durabilidad.