Baños María a gas para grandes restaurantes

Gastrodomus está atento a las necesidades de sus clientes, por lo que en esta sección nuestro personal experto le ofrece algunos modelos de baño maría a gas con mueble abierto y con una profundidad de 900 mm.

2 productos

¿A qué profundidad llegan los baños maría a gas profesionales?

Los modelos de baño maría a gas de sobremueble que encontrará en la tienda online son adecuados para cocinas con una gran producción de alimentos y platos y, de hecho, están diseñados para almacenar las bandejas GN 1/1 o GN 2/1 Gastronorm. Estos aparatos funcionan con gas, con quemadores de acero inoxidable con llama piloto y encendido piezoeléctrico. La construcción de acero inoxidable hace que el equipo sea seguro y fácil de higienizar.


¿Para qué procesos puedo utilizar el baño maría a gas?

Los equipos que encontrará en esta sección son ideales para conservar los alimentos calientes a la temperatura y humedad adecuadas. Perfecto para cocinar salsas, budines, cremas, cremas cocidas y jaleas. También se utiliza mucho para fundir mantequilla, chocolate y preparar pasteles delicados. También puede utilizarse para cocinar muchos tipos de carne y pescado, que se cocinan suave y lentamente para producir platos ligeros y sin grasa.


Guía de los baños maría a gas profesionales

Al calentar el recipiente por tres lados (fondo y dos paredes laterales), se crea una circulación natural del agua del líquido del baño, lo que da lugar a una distribución óptima y homogénea de la temperatura.

Las cubetas, las tapas y las puertas no están incluidas en el precio, pero puede comprarlos al hacer el pedido. ¡Póngase en contacto con nosotros!